hit counter

9.11.08

...¡oh-dios-mío! (¡¡¡!!!)

Algunos (mucho más de los que yo creía, de hecho) de los que leen esto han escuchado, leído e incluso visto algo sobre mi amigo Muziño. Pero aún así las dudas son muchas. ¿Quién es Muziño? ¿Qué hace Muziño? ¿Cuál es su historia? ¿Qué ha hecho para ganarse que un par de perdedores-asco-de-seres-humanos jodamos constantemente por las vías que las nuevas tendencias tecnológicas nos lo permitan?

La historia es larga y demasiado mágica, genial y llena de momentos memorables e inolvidables como para sólo leerse en un miserable y patético espacio como este blog. Suficiente es con que sepan que cuando yo entré a primero de secundaria Muziño iba en segundo de secundaria y se burlaba de mis zapatos, que cuando yo entré a segundo de secundaria Muziño iba en segundo de secundaria y yo y mis amigos nos hicimos sus amigos y nos burlábamos de todo lo que nos permitían nuestras mentes jodegente en nacimiento, y que cuando entré a tercero de secundaria Muziño fue arrastrado por nosotros para que pasase también a tercerno y no terminara nuestra diversión. Hay algunas memorables, pero muy escasas (malditas generaciones actuales, ¡qué no habríamos hecho nosotros con celulares con cámaras, youtubes, hi5ses y facebooks!) imágenes suyas de aquellas épocas como la clásica y ya tan reconocida "Chupando el cristal" (ver al final del parrafo), pero la mayoría aún no han conocido el escaner. En general, fue una época dorada... que como todas las épocas doradas, eventualmente terminó.


A inicios de este año, envueltos en la nostalgia, el par de perdedores-asco-de-seres-humanos del que hablaba al inicio de este post se decidieron una noche a realizar un inocente video que misteriosamente se popularizó al grado de que ahora gente semidesconocida quiere hacer videos para sus propios -pero nunca comparables- amigos Especiales. Realmente fue sorprendente. Pero Muziño no nos hizo caso.
¿Qué podíamos hacer entonces? ¿Ir a visitarlo? ¿Tomar el teléfono y llamar? No, señor. Los perdedores-asco-de-seres-humanos no hacemos eso, los perdedores-asco-de-seres-humanos subimos un nuevo video.

Entonces, una tranquila noche de inicios de octubre, en la misma sala donde se originaron ambos videos decidimos llamar. Muziño contestó, hablamos, divagamos, recordamos, reimos y añoramos los viejos tiempos. Muziño no nos odiaba (según) y accedió a ir a visitarnos.

Pero Muziño no llegó.

Más tarde, mi amigo que vive en dicha sala llamó diciendo algo que no creí. Muziño sí llegó. Tarde, sí... pero sí llegó. Y más increible aún, Muziño se iba a casar.

¿Quéeeeeee?, "Sí, se va a casar con su novia de dieciseis años." (Muziño, 23)

¿Quéeeeeee?, "Sí, ella está embarazada." (Muziño con un hijo yonk2)

¿Quéeeeeee?, "Sí, lo planearon así para poder casarse." ( yonk2 yonk2 yonk2)


Entonces no lo creí. No quise creerlo. Además después de todo, me lo había dicho un perdedor-asco-de-ser-humano, no podía ser cierto... pero hoy en uno de esos viajes de ocio entré a hi5 para hacerle caso a toda la gente que manda invitaciones a quiensabequémugres, entonces veo mi perfil y veo en el top-nosécuantos la foto de muziño y su esposa.


Y yo pienso "¡¡¡¡Oh, dios mío!... ¡¿cómo?!". Es nuestro muziño, ¡con su misma cara de imbécil y actitud demencialmente explosiva (tal vez ese sea el problema)!... ¡Oh, dios mío!... Pero yo sé que esta señora, asistente a la boda, piensa lo mismo que yo.


No sé qué pensar realmente. Muziño casado es algo difícil de imaginar, pero Muziño con un hijo es algo simplemente "del diablo". Obviamente, las dos personas-asco-de-seres-humanos tendremos que ir a visitarlo y conocer a su señora esposa y a su hij@, pero por ahora sólo sigo pensando lo mismo.

Oh, dios mío.

Entrada patrocinada por hi5. ¡Suban sus fotos y compartan su vida entera!.
"Oh, dios mío", es usado sólo como expresión de sorpresa, no he adquirido creencias religiosas de un día para otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja su cara xD es mitica esa foto jajaja no me imagino a su hijo/a PND si algun dia llega a ver esa foto xD son de las cosas que destruyen familias xD

Mónica dijo...

Me pasó algo parecido con una amiga que se casó... pero pues que tiene?, si te impacta pero luego te acostrumbras jaja.

Anónimo dijo...

yonk2 yo queria ir! y conocerlo despues de tantas historias en el burger king, concierto de stars y demas

Anónimo dijo...

mas bien yo creo que lo que impacta es otra cosa xD