hit counter

22.11.08

Me fui a dormir hace unas cinco horas, desperté hace dos y media y creeeeeeo que me estoy enfermando. Tengo frío porque fui a lavarme las manos después de comer y el agua estaba horrendamente helada, entré a google a ver que pasaba con el clima y dice que estamos a 5°C, prendí el Wii para ver si estaba de acuerdo y él dice que estamos a 3°C. No sé a cual creerle, por un lado google es Google y como buen futuro dominante de la humanidad debe tener la razón, sin embargo un punto a favor del Wii es que realmente tengo frío y me gusta creer que puedo aguantar 5°C sin estar sufriendo como ahorita. Aunque bueno... tal vez si estuviera vestido como las condiciones climatológicas lo ameritan no pasarían.

Llevo poco más de una semana vistiendo (sólo en mi casa, me da miedo salir a la calle así yonk2) sólo bermudas y una playera. Mi madre y mi hermana me culpan de locura, mi padre me ve con indiferencia, todos usan sudaderas y chamarras y yo ahí ando "bien primaveral". Como es de suponerse, mi razón para hacerlo es estúpida: "entrenamiento psicológico".

Que han sido meses difíciles, que he perdido mucho del camino que creía tener fijo, etc... seh, todos lo sabemos. Me agrada la idea de ir planeando sobre la marcha, reacciono mucho mejor a (la mayoría de) las situaciones cuando las puedo percibir completamente, pero recientemente he hecho un plan a largo plazo de nuevo (dos años y medio para mí es un larguísimo plazo yonk2), pero antes de tomar una decisión real quiero probar primero un par de puntos.

Por ahí de abril (cuando hacía calor yonk2) que andaba sufriendo por la vida el estarme muriendo de frío en medio de la nada resultó ser posiblemente la mejor terapia que he tenido este año, y vaya que he tenido de muchos tipos. En aquel momento al estar bajando del volcán ese apenas recuperando la sensibilidad en mis pies sabía que volvería cuando lo necesitara y ha llegado ese momento. Ahora, cuando el clima aquí abajo causa frío subiré allá, donde ha de ser la muerte, en una misión suicida para pensar con claridad. Me gustaría llevar un termómetro o algo, pero no tengo. Sólo llevaré la cámara para grabar mis expresiones de sufrimiento.

Iré con Enrique, qué parece compartir el gusto del sufrimiento auto infligido, y con personas que no conozco. Mis propios amigos son unas nenas que temen a unos cuantos grados bajo cero en una casa de campaña y prefieren quedarse hundidos en su miseria escondiéndose en sus casas mientras ven televisión. No los culpo yonk2 ja... Deben compartir la opinión de Liliana cuando me dijo "cuestionaría tu estado mental pero ya lo sé." Al menos aprendí una lección la vez pasada, menos Don Piano, más ropa, ja.

Si no muero de hipotermina escribiré de nuevo en dos días. Me voy, addicted to bad ideas and all the beauty in this world.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sobrevivimos somos la LEY

Anónimo dijo...

Hoy no se porque, pero fui a dar a este post... casi 3 años despues y como han cambiado las cosas :S ya quiero poder volver a subir