hit counter

4.12.08

El post de las incoherencias no-publicadas en los últimos días por no ser merecedoras de una entrada individual

He querido escribir muchas incoherencias a lo largo de los últimos días. Como ninguna merece un único post y en general realmente son incoherencias, uniré todas en este post.

El sábado en la noche me hicieron una propuesta potencialmente tentadora y aunque me estaba muriendo de sueño-molestiararaenelestómago acepté. Como resultado, terminé todo "ido" en el camellón del Periférico Sur divagando ridículamente y riéndome de que podía ver tres estrellas mientras escuchaba repetidamente Please My Favorite Don't Be Sad. Cuando me trajeron de vuelta dormí y soñé ridículamente.

Estaba en un lugar que parecía el palacio municipal de Neza (al cual no he entrado en más de doce años), entonces encontraba a Liliana acostada en un sofá diciendo que estaba enferma pero tenía que presentarse en la obra High School Musical 3 On Ice organizada por el lugar ese, para los niños de la calle, pero que necesitaban más gente y me daba unos patines para que participara. yonk2 Así pues, soñé con todo un musical de siete canciones todas felices ridículas e inexistentes que mi mente inventó al momento de estar soñando (y sus coreografías yonk2) y de las cuales me gustó mucho una que yo creo se llamaba "Just One Last Thing" porque era lo que más se repetía y se la cantaba el monito principal a la tipa cuando llegaban al climax dramático de la historia. yonk2 Desperté todo desconcertado pensando algo así como "quéeeeee diaaaaaaablos".

Como dato extra (por si las dudas), no me gusta High School Musical y no tengo planes de ver la parte 3. yonk2

Hace un par de años había días (muy frecuentes) en los que no iba a la escuela y me iba a la Biblioteca Vasconcelos. Era bieeeen genial. Tenían sofás y divanes, computadoras con internet genial (yo tenía dial-up en ese entonces, compréndanme) y prestaban instrumentos musicales, ¿qué más se podía pedir?... Pero bueno, la cerraron por riesgo de derrumbe poco tiempo después. Me estaba quejando el domingo (30 de noviembre) al respecto cuando se me ocurrió ver que tenía que decir google al respecto... "Despues de un año y ocho meses de remodelación la Biblioteca Vasconcelos quedará reabierta el lunes 1 de diciembre del año en curso", y entonces fui feliz.

El martes soñé con una película (ya expliqué eso de soñar con películas, es como estuviera viendo la película mientras duermo) de gangsters. Gangsters mexicanos. No recuerdo haber tenido en mi vida un sueño tan gráficamente violento como ese. Había una escena donde molían a un tipo (literalmente) y había cantidades inmensas de sangre, carne y trocitos de huesos volando por todas partes mientras el tipo gritaba de dolor, porque obviamente un buen gangster despiadado habría empezado a moler al tipo por los pies muuuy lentamente para que el tipo siguiera consciente en la mayor parte del proceso y por lo tanto el sufrimiento fuera máximo. La película en general era bastante buena, pero el final realmente me decepcionó.

Cuando le conté a Jonathan me dijo que existía una "versión latina" de El Padrino. A ver si luego la consigo.

Aún no puedo ver Four Last Songs (o Mallorca's Song), aun agradezco la ayuda para encontrarla.

Estaba tratando de conectarme a alguna red inalámbrica en la biblioteca...


...y vi que Megatrón, Optimus o algunos de su banda andaban por ahí cerca presumiendo su wi-fi.

Faltan más cosas estúpidas, pero me voy. Tengo hambre y ganas de ir a correr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja la red inalambrica de los transformes jaja se nota que ya se ivan porque la señal ya era debil pero pues seguro pasaron por ahi cerca xD

Anónimo dijo...

hahaa lo de los transformers hahahaha

venja,sabes que si te late hsm...y tienes planes de ir a ver la 3...si no es q ya la tienes...hehehe un saludo

L. Venjamín dijo...

¡No la tengo ni tengo planes de ir a verla! Una cosa es que tolere las canciones y que circunstancialmente haya visto las películas, que juegue en el karaoke con sus canciones, pero otra es que me guste. yonk2

yonk2 yonk2 yonk2