Resulta que andaba yo escuchando repetidamente I'd Rather Die Happy mientras leía blogs en lo que me daba sueño, para no perder la costumbre, y encontré en el de Ruth una entrada llamada "Ruth necesita", que básicamente trata de poner en el buscador el nombre de uno acompañado de la palabra "necesita" y escribir los primeros diez resultados. La idea me pareció entretenida y como no he escrito nada por acá en un rato, pues va que va...
1. Benjamín necesita una distancia real entre sí y el hombre... distancia, claro.
2. Benjamín necesita una novia, urgente... No, realmente no, jaja.
3. Benjamín necesita jugadores para la temporada 2008-2009... Un poco tarde ya.
4. Benjamin necesita este premio para ser revitalizado en esta carrera en que inicio como claro favorito y poco a poco ha perdido la gran mayoría de batallas... ¿Así o más claro? Lo peor que ni terminé la mugre que supuestamente me daría el premio. Algún día hablaré de ello a detalle aquí.
5. Benjamín necesita apoyo para caminar... Por el momento no, gracias.
6. Benjamín necesita otro tipo de ayuda, que le avisen si tiene obstáculos en el camino, etc... En serio, estoy bien por
7. Benjamín necesita una atención más personalizada, un colegio más chico... eso tal vez sí.
8. Benjamín necesita: Racquetball.... ah... ¿qué es racquetball? yonk2
9. Benjamín necesita huesos y dientes fuertes... vaya que sí, hará falta en agosto con lo del maratón.
10. Benjamín necesita ir al baño... Nah, ahorita no.
Creo que antes he explicado como funciona esto del blog para mí en los últimos tiempos. Cuando tengo alguien con quien hablar y compartir detalles idiotas, me quedo sin ideas para el blog. Cuando no, hay entradas siempre.
El asunto es que he estado hablando con mucha gente últimamente, lo cual es bastante genial pero me deja sin cosas que escribir aquí. Igual, no puede durar mucho la alegría y seguro volveré un día de estos.
Hablando de... el fin de semana pasado fue el peor que he tenido en meses. Curiosamente, esperando bajo la llovizna ligera en una esquina de Insurgentes me acordé de muchas cosas, entre ellas la historia de Expectations que prometí por aquí al Anónimo del diablo. Ya está escrita, si para el lunes no he tenido tiempo de transcribirla al blog, la escanearé y la publicaré así aunque seguro no le entenderían nada con mi horrenda letra (que me gusta tanto).
En otras cosas, llego mi Addicted To Bad Ideas de amazon, tengo un iPod (después de dieeeeeeeez años de querer uno) y abrí un twitter donde escribo estupideces cuando se me ocurre escribir estupideces y hay wi-fi sin claves cerca. ¿Han visto Muchachada Nui? Me acordé con lo del wi-fi, ja. Estúpidos españoles con sus series cómicas idiotas. Entre esa mugre y Qué vida más triste gasté mis ratos libres de la semana antepasada... divago.
Mi cumpleaños se acerca y esa extraña maldición que rodea mis cumpleaños me hace querer alejarme de todo para evitar cualquier cosa que pueda ser mínimamente jodevidas. Tal vez huya. Sï... el miércoles terminando Lost. A ver cuando vuelvo... o encuentro una red libre para actualizar el twitter o esto.
28.2.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
jugadores de que? jaja futbol? podriamos regresar en el tiempo y yo jugaria xD total ya vez que es bien facil andarse paseando en el tiempo
Publicar un comentario