La alegría ridícula me persigue aún. Detalles pequeños y geniales por todas partes hacen que realmente pueda tararear ese "...que todas mis decisiones pasan por un auto-tune de aciertos" sin sentir mucho remordimiento por ello.
Fui a ver a los Bouncing Souls el viernes en lo que fácilmente se convirtió en uno de los mejores conciertos a los que he ido. Todo perfecto, realmente. En una zona céntrica, con gente genial que conozco, por sólo 100 pesos... ¡y en una iglesia!
El último año fui a ver a muchas bandas en vivo, más de las que había ido en cualquier otro año previo, mucho ska, muchas cosas genéricas raras, hasta mi primer concierto de tontipop PND, pero estando con los bouncing souls me di cuenta que tenía mucho que no estaba en un concierto de punk rock, que de una u otra forma, a fin de cuentas sigue siendo mi género preferido para todo esto... al estar ahí todo golpeado, sin el lente derecho (de nuevo), con el pantalón roto, volando entre la gente después de haber sido lanzado al escenario desde el mosh pit cercano, mientras sonaba una de las canciones que más me ayudaron en las horrendas noches del año pasado, vaya que lo recordé. Escribí ya más o menos sobre esto en el blog de la música, pero espero a que me pasen unas fotos y que suban un video para complementar el post. A lo largo de esta semana debería estar listo.
Uno de los primeros discos que compré, fue el volumen 6 de una compilación que editaba Epitaph, antes de irse al diablo, llamada Punk-o-Rama. Regresando del concierto en la casa de un amigo, ambos recordábamos como empezamos con estas ondas y llegamos a ese disco. Lo volví a escuchar y realmente agradezco haberme topado con él en ese entonces.
Algunos años antes de eso, con él mismo, el primer disco que ambos quisimos comprar por nuestra mera voluntado fue el Mark, Tom and Travis Show, de Blink-182. Igual, el primer concierto al que fui fue suyo. Inmensamente feliz en aquellas épocas. Hoy Giovanni me pasó el video y link a su página, donde prometen nuevo disco y gira. Me acordé de todo y me alegró un poco más el día.
Iba a ir a ver a Beirut y a Patti Smith este mes. Pero Smith canceló y no sé si me alcancé para encontrar reventa con Beirut... lástima, porque el último EP me había gustado mucho, y Smith es Smith, ja. Aunque seguro muchos de sus fans me odiarían sólo por decir que el "cover" que le hace Cascada es bastante agradable. Conozco mínimo a alguien que me odiaría.
Sólo quería reportarme como no muerto. Igual he querido escribir sobre una serie de sueños, no tan alegres, que he tenido... pero será en otro post, cuando terminen, espero. Hasta entonces, lectores desconocidos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
soo fuckin cooooooooool si blink 182 de nuevo a las andadas claroo que sii
para mi que blink va a salir con un disco todo chafon como el ultimo de The offspring xD y sera un exito!! de ventas debido a la promocion del "regreso!!!" de blink.. jajaja en fin a ver que viene no espero mucho la verdad
Yo igual apuesto por que será chafón, pero peor que el de The Offspring ya sería decir mucho.... de cualquier forma, tengo un poco de fe en que puedan sorprenderme.
Y luego Green Day igual sacará otra mugre por esas fechas... me siento como cuando tenía 15 años, ja.
..haha.lo genial,es que dicen haran tour con green day,para que sea un regreso espectacular...
y el cd,me lo imagino como todos los cds de hoy en dia,iwal al de ava o +44 demasiado sintetizador,aunque espeor no y se mantengan como siempre han sido en fin...
Publicar un comentario