Me encanta esa foto. Representa complétamente mi 2010.
La tomó un amigo sin que me diera cuenta a mediados de septiembre pasado, uno de los días más importantes y decisivos de mi año. Fácilmente, el mejor retrato que han hecho de mí.
...
Espero mucho de mí en los próximos meses. Sé desde este instante que habrá problemas graves, pero sé que sabré enfrentarlos. Sé que habrá buenos momentos, pero confío en que no me dejaré llevar por ellos al punto en el que oculten todo lo demás. He tenido un gran inicio de año, quiero que el resto siga así. Just the Best Party, casi casi otra vez, pero nunca lo mejor.
Tuve una eficiencia de más del 50% en mi lista. Por ahora está bien, lo más importante se cumplió.
...
Volví al kinder hoy. Tuve una sola clase y estuvo bien. Amo mis clases de dibujo, creo que ya lo había dicho antes. El primer año ahí fueron a cargo de una maestra increíble que me devolvió completa fe en la humanidad, en la docencia y en el arte como medio de salvación. Ahora mi maestro es un tipo que aunque tiene una que otra idea que me causa conflictos, tiene en general una mentalidad con la que me identifico en gran parte y me motiva a trabajar aún más y mejor.
Me gusta lo que hago gracias a ellos. Aún no me acostumbro a tener maestros que me sean tan agradables.
A diferencia de... un amigo puso hace unos días un link en facebook de un concurso del IPN llamado "Recuerdo a mi profe" o algo así, donde el objetivo es que nomines a algún maestro que haya cambiado tu forma de ver el mundo y al que le debas la vida, etc... yo podría a todos los que tuve ahí (bueno, tal vez sólo al 95%), si no hubiesen sido tan despreciables, si no me hubieran hecho odiar tanto ese lugar, seguramente ahí seguiría llevando una vida mecánica y miserable.
Thanks, bastards. You made me who I am.
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario