Hace más de un lustro tuve un sueño increíble que aún recuerdo con detalle asombroso.
Detalles más, detalles menos, había una exposición en el Museo Rufino Tamayo para la cual habían sellado el lugar entero para que hubiera oscuridad total. Dentro de él había una sala que sólo tenía un lárgo arreglo de pequeños haces de luz saliendo del suelo y dentro de cada uno de estos había peces, flotando en medio de la luz, a su vez emitiendo destellos fluorescentes mientras se movían fantasmagóricamente dejando un camino neón en estas irreales peceras antinaturales.
Lo recuerdo claramente porque parte de ese sueño (ridículamene) definió decisiones de en aquel entonces tomé y que eventualmente me llevarían al punto en el que estoy ahora. Por lo mismo, lo considero de gran importancia. También es la razón de que cuando vi esto me haya emocionado tanto.
Una época dorada, indeed.
-
Cerraron los Windows Live Spaces. Parece que tiene más de medio año de eso y yo apenas me enteré buscando la narración del sueño que menciono. Adiós a las historias de enemigos y pateticidad que iniciaron esto.
Pero una cosa por la otra, abrí un tumblr. De hecho abrí tres, pero los otros dos permanecerán ocultos unos días más. Lo uso principalmente para seguir mugres de Community y de paso a otras personas chéveres, pero intentaré poner una que otra cosa de vez en cuando, por si quieren seguirme.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario