Fue como por agosto 2008. En parte porque una persona en la que confío no paraba de hablar de él, en parte porque sabía que Franz Nicolay estaba involucrado en él. Lo puse y ya, no fue nada extraordinario. De vez en cuando a lo largo de los últimos años lo ponía como relleno y ya. Alguna que otra vez una frase se me quedaba: aquel "raise a toast to Saint Joe Strummer, I think he might have been our only decent teacher," la horrenda repetición de un "excuses and half-truths and fortified wine," incluso algo tan simple como el "...and we couldn't have even done this, if it wasn't for you."
Sin embargo, algo pasó hace unas semanas que lo puse... de pronto la música, las letras, todo se unió de una forma increíble que me hizo repetirlo para ver si de verdad era el mismo disco que según yo ya conocía bien.
Sorpresa absoluta. No puedo dejar de escucharlo.
-
Qué buen mes ha sido este para la música que me gusta. Andrew Jackson Jihad y Chuck Ragan sacaron discos nuevos maravillosos. En tres días Scroobius Pip hará lo mismo y lo que ha mostrado hasta ahora es increíble, me emociona como pocas cosas. ¡Hasta blink-182 y cierta innombrable banda donosti tienen disco nuevo (este último medio decepcionante, pero bah... ya qué)! Qué manía con septiembre, pero qué gusto.
-
(si alguien adivina el origen y/o pretensión horrendo de esta fotografía, les regalo un dibujo)
Cuando conocí esta canción, imaginé muchas cosas que eventualmente sucedieron y muchas que sé que jamás ocurrirán. Amaba Canciones de temporada en aquel entonces, toda la historia incluída... aún la quiero, es verdad, pero la entiendo de una forma muy distinta ahora. Aún es guía básica para prácticamente todo lo que hago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario