hit counter

2.10.12

Fuera de contexto

Qué bueno que todo está sucediendo después de... así como sucedió antes.

De no ser así, seguro agregaría a mi historial de cosas estúpidamente compradas un montón de puzzles, una colección entera de novelas de José Agustín, una colección inmensa de novelas gráficas y un gato persa.

Aunque por otro lado, aún tengo un Square One, Cerca del Fuego (perdido en Guadalajara, afortunadamente), montones de datos de centros de adopción de animales y una que otra novela gráfica.

No me arrepiento. No me arrepiento de nada.

-

Mi vida sería mucho más fácil si me gustara Radiohead, Nirvana, Muse, Arctic Monkeys, Interpol, Blur y cosas así. Si me emocionara, aunque que sea un poco, la idea de un cartel como el del Corona Capital. Si hace diez años hubiera escuchado el This Is It de The Strokes y me hubiera cambiado la vida.

Qué bueno que no es así. Qué bueno es el camino difícil.

-

Ya cumplí y superé mi objetivo de un libro comprado por mes, al año. Estamos en octubre. Me siento en paz, por ahora.

No hay comentarios.: