hit counter

11.12.12

Ya de una vez...

1.   Volver a aprendar a programar.
2.   Reparar un radio que ha estado en esta casa desde hace como cincuenta años.
3.   Armar el rompecabezas de Relativity que me regalaron.
4.   Hacer que Aleatoriedad llegue a 2000 seguidores.
5.   Conseguir el lapicero/portaminas de mis sueños.
6.   Seguir dibujando diariamente.
7.   Escribir.
8.   Escribir.
9.   Escribir.
10. Volver a hablar con Héctor, Andrea, Rogelio y Gaby.
11. Pintar con óleo.
12. Terminar de tatuarme la pierna y empezar con la lista de gente que me ha pedido que practique en su piel.
13. Tomar alguna fotografía memorable y regalársela a alguien que considere que la puede necesitar.
14. Ir a Tula, Hidalgo.
15. Terminar The Legend Of Zelda: Majora's Mask. :P
16. Terminar las infografías que quiero hacer.
17. Hacer que mi página se vea decente y no séa sólo la chafeza de portada que está actualmente.
18. Estructurar bien EL proyecto que quiero hacer el próximo año.
19. Conseguir un trabajo que odie, pero que me de dinero y motivación para trabajar más en lo que hago que realmente me gusta.
20. Ayudar a que los dos amigos que tengo que están sumidos en la miseria no permanezcan ahí tanto tiempo.
21. Hacer otra playlist que encapsule perfectamente este mes para mí.
22. No ceder.
23. DtG.

3 comentarios:

Larckov dijo...

1. Intenta que el lenguaje que aprendas sea el bueno, claro y limpio Brainfuck: http://en.wikipedia.org/wiki/Brainfuck

4. ¿Qué es Aleatoriedad?

10. Hablamos hace unos meses. Y ya tengo varo y tiempo, así que vayamos a algún lado!

20. Este ya no me sorprende, pero sigo sin acostumbrarme al nuevo tu...

23. ¿DtG?

¿Por qué solo 23? ¿Porque es primo? ¿Por que estas loco y te lo niegas a ti mismo y escribiste una vez un libro sobre tu locura y comienzas a obsesionarte con el para después descubrir todo y suicidarte? ¿O solo porque viste la película y es chido? O casualidad (yo no creo en esas).

¡Saludos!

L. Venjamín dijo...

1. "Esoteric programming Language", jajajaja.

4. www.aleatoriedad.com

10. Tú dices cuándo. Yo puedo cada día del futuro previsible menos en las noches del jueves, viernes y sábado próximo.

20. Beeen there many times.

23. No podía no haber algo críptico en mi lista, ja.

4 8 15 16 23 42.

Anónimo dijo...

y cuantas de estas cosas se cumplieron? seria hasta interesante hacer una grafica comparativa de lo que se esperaba y de lo que se obtuvo ...