hit counter

12.6.14

Una carretera entre Los Ángeles y San Francisco. El autobús está casi vacío mientras cruzo el desierto al atardecer. No sé donde voy a dormir hoy. No sé que me espere en la ciudad a la que llegaré. No sé siquiera a qué ciudad llegaré en realidad. Aún hay un par de horas para pensar qué es lo mejor.  Es la primera vez que me siento realmente solo en mucho tiempo.

Por un lado, podría ir a la seguridad de una ciudad grande. Por otro lado, podría ir a un pueblo pequeño y tener fe en la caridad de la gente, los desconocidos. No conozco ningún escenario en realidad. No hay certeza alguna de cual sea la decisión correcta. Sólo quisiera quitarme esta sensación.

Qusiera poder escuchar lo que suena en mis audífonos sin sentir que todo mi ser se comprime a un montón de miseria.



¿Pero dónde esta el valor en eso? La incetidumbre absoluta me espera y he ahí el valor de estar donde estoy.


No hay comentarios.: