hit counter

16.2.15

Ya (casi) nunca sucede esto

A veces me pregunto si se acordarán de mí. Si de vez en cuando en una conversación alguien habla del tipo aquel que nerviosamente hablaba e intentaba socializar cuando en realidad sólo quería estar a solas con quien importaba. Si ahora, al ver una u otra cosa, aún recuerdan y mencionan algo, preguntan algo, infieren algo. ¿Sabrán más ellos que yo?

-

Me da una alegría inmensa verte con tu mamá en aquel lugar tan lejano, tan irreal, tan ajeno, tan tú. La soledad deber ser abismal y saber que al menos por un instante alguien te acompaña. A veces me pregunto si no debí aceptar tu propuesta y estar yo en su lugar.

-

Es imposible no recordar cómo se sentía todo ahí, en Revolution Rock. Quizás sólo es mi mente dando mayor significado a cosas que ya no están aquí, pero quizás realmente no hay algo mejor a lo que pasamos aquellos días. Admito que aún, cuando te veo, no puedo no querer volver ahí. Sé que tú también lo querrías y esa es quizás la parte más triste de esto.

-

No sé cómo vamos a seguir. No sé si lo haremos. Quisiera que así fuera, quisiera creerlo de verdad. Pero la fecha de caducidad esta en un disco que escuchamos juntos y escuchamos juntos y escuchamos justos y escuchamos juntos y la primera vez no tenía sentido para mí. Ahora es distinto. Espero no arruinemos esta última oportunidad.

No hay comentarios.: