hit counter

20.7.06

...after Broken June

Oh, si... se que no he escrito hace mucho. Tengo excusas, místicas y maravillosas que a nadie le interesan. Y aunque en este momento estoy ocupado en un trabajo importante que me encargaron, no podía evitar expresar algo que viene dando vueltas en mi mente desde que iba en el metro, camino a casa de Martha, por la mañana.

Parece ser que por primera vez en mucho tiempo, en verdad siento que mi vida está "bien". En orden, equilibrio. Me siento bien a pesar de todo aquello que me gustaría que pasara y no pasa, o aquello que pasa y no me gusta. Es algo que no sentía hace mucho. Sin grandes presiones, sin asuntos que ocupen mi pensamiento todo el tiempo, haciendo lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y porque quiero hacerlo.

No sé en realidad si halla algún factor principal para haber llegado a este punto, pero seguro que todo lo que he pasado en este año ha influido mucho en ello. Según recuerdo, el objetivo original de todo esto era ese, sentirme en paz con lo que rodea y con lo que soy, y parece que despues de renunciar a ello hace meses, lo he conseguido inesperadamente. Ojalá todo fuese asi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena genial éso de que tu vida esté en paz, supongo que no es algo por lo que alarmarse, al contrario, disfrútalo, ésas temporadas suelen durar poco

Anónimo dijo...

Pues yo tambien estoy en un proceso similar.. aunque en el amor.. el amor.. por que existe el amor.. jajaja! en fin.. cuidate! nos vemos!

Feldmarschall González dijo...

chido... lo más cercano a una vida en orden que yo he tenido es tener relativamente ordenados mis pensamientos a la hora de dar un discurso. Buen blog.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
Inkjet cartridge retailers conneticuit circuit breaker Golf course in san antonio texas digital textile printing canada Extra hot kitchenaid coffee makers cash delivery vicodin Medical malpractice palm springs digital photo print cleaning magic chef dishwasher Printing digital pictures dpi