hit counter

1.8.06

Dancing To Air Raid Sirens

Finalmente cambié el diseño. Hice este que se ve sencillito pero feliz, la historia de "de donde viene" está aquí a lado, a la derecha, hasta abajo. Según yo, se ve bien tanto en Firefox como en Opera, MS Internet Explorer no me importa, como pueden ver ahí arriba, este blog es demasiado cool para IE, jaja. Igual, hay nuevos y maravillosos links, como el de la señorita Carolina y su cuarto índigo, o Mariana y su Piel Canela. También está mi vergonzosisisisisisísima página de last.fm, borré links ya inactivos y actualicé el de Andrea y sus estrellas de chicle, la cabina del submarino de Viri y el blog de Daniel. Espero los visiten, lo cual me lleva a.....


This is a public service anouncement.... with a guitar!!!

(Y una vez más... imaginen la guitarra.) Solo para avisar que se solicita la presencia de la señorita Alia en el foro de Violencia. Señorita Alia, favor de entrar al foro de Violencia. Y si no es mucha molestia, también deje por aquí el link de su blog nuevo (si es que existe) ya que el que me dejó me manda a un link caduco.

Y apoyando también a la señorita Carolina, si alguien de los que lee este blog conoce la razón por la que el caracter "¬" fué agregado al teclado alfanumérico, favor de ir a decirselo a su Indigo Room.

Y ya para terminar, señores habitantes de esta maravillosa Ciudad de México, se me ha encomendado indirectamente importantisisisisisisisisísima misión de extenderles la cordial invitación para que asistan a la única, inigualable y poco saludable BLOGGERFETTE, que se celebrará el próximo 26 de agosto en un misterioso punto de la ciudad que de hecho, aún se está decidiendo.
Si tú, tienes alguna idea de donde podría ser ese misterioso punto de la ciudad y estás dispuesto a recibir en el a quien-sabe-cuantas personas con el único objetivo de convivir ridículamente, pues vas!... dale clic al banner y sugiere un lugar, que de ti puede depender la realización de tan distinguido evento.


Y con eso termino.... ah, si... dejaré mi vida de parásito y volveré a la escuela... así pues, talvez traiga pronto mil y un anecdotas sin coherencia de mi vida de universitario, pero honestamente lo dudo, jaja... como sea, actualizaré de nuevo cuando los astros me lo manden, mientras tanto, ya tienen muchos links para entretenerse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el link a mi blog =P, es raro que me llamen por mi nombre... Mariana, por lo general me llaman por nosecuantos apodos soy "Lionnavy" en internet, "usanavy" en mi casa y "el panda" en mi escuela... ja, en fin, por 3ª vez menciono que me encantó el nuevo lay. Saludos
P.D.Algún día iremos a comer charales... Vts

Carolina dijo...

Gracias por el link...
Nerds horribles, galletas de animalitos y conversaciones incómodas... lástima que no vivo en el de efe jaja

Anónimo dijo...

Me late el nuevo layout, esta chido!..

nos vemos pronto

cuidate Bye!

Anónimo dijo...

Va a estar en ESCOM? genial! tu escuela esta cerca de la mia, si algun dia ves a una niña desquiziada con playera de la ESFM gritando como loca: Lethcaro!!! ... sabras que soy yo, si me ignoras lo comprendere XD; el link es interesante

Feldmarschall González dijo...

Changos... no hay nada para exiliados!! Lo malo de que los papás de uno tengan una misión en la vida es vivir en una dizque "ciudad" como Tepic.

P.D Háganlo en el centro de Coyoacán o Tlalpan...

L. Venjamín dijo...

Señorita gn: De luuuuujo, una persona más de ESFM, donde "educan para hablar con Dios", jeje... tengo mis propias anécdotas con esa escuela, siempre misteriosa. Espero verla por allá algún día.

A los demás, gracias por los comentarios! Vts...

Anónimo dijo...

Se ve bien el nuevo diseño XD y pues si al menos a mi si me jala bien en el opera XD