hit counter

10.5.08

aleatoriedad

Llevo días trabajando y trabajando (después de meses de no hacer nada yonk2), sin poder dormir casi nada (aunque a eso ya debería de estar acostumbrado), usando el poco tiempo que me queda para seguir tratando de mejorar lo poco he logrado con los instrumentos que me prestaron y frustrándome como de costumbre.

Ayer llego a la casa después de dos días sin poder dormir, tomo un té y galletas (sí, merendé galletas) y me siento inmensamente feliz por empezar a sentir sueño. Inmediatamente pongo en hibernación la computadora y me acuesto a dormir... Despierto tres horas más tarde con una sensación horrenda de que estaba soñando algo desgraciado y lo peor, sin sueño. Una semana más así y juro que iré a la dichosa Clínica del Sueño.

Vi hace rato una película de esas con las que te identificas y dices "nunca termino nada en mi vida y por eso todo va mal *llanto llanto llanto llanto*", alguna vez alguien me dijo eso, no me acuerdo quien. Tenía como trece años, así que ya tiene tiempo que ando igual. Realmente me pregunto si he cambiado mucho desde que era un imbécil joven a ahora que soy un imbécil que se siente viejo; looking older all the time, but feeling younger in my mind.

Siempre que tengo una idea genial me entra un temor horrendo de estarmela pirateando inconcientemente. No sé porque lo digo.

La palabra inconcientemente, según la RAE, debería ser escrita inconscientemente, pero no puedo hacerlo. Siento que esa s simplemente no debería de ir y me frustra. Lo mismo me pasa con escribir nadamás y talvez sin espacio, pero como última voluntad acepté usar tal vez como se debe y así será por siempre... divago.

Quiero pintar una imagen ridícula que tengo en la mente... dos imágenes ridículas que tengo en la mente. Pero me queda sólo un pedazo de papel y tengo nadamás (estoy conciente de como lo escribí) doce pesos y cincuenta centavos para sobrevivir este mes, y no sé realmente cuál elegir o qué hacer. Realmente quiero que alguna de las dos imágenes quede perfecta, aunque sé que no sucederá.

Me cuesta un trabajo inmenso poner títulos a lo que hago, a menos que conciba las ideas a partir de un título, lo cual no pasa muy seguido... así pues, decidí robarme los títulos de lugares geniales, espero nunca se den cuenta, y si lo hacen, que sepan que lo hice de buena fe.

Una tipa del radio de la escuela me dejó un comentario en last.fm diciendo que no le sorprendería si escuchara a RBD. Yo no escucho a RBD, alguna vez escuché un par (o trío, o cuarteto o un poquito más, pero no más de diez) de canciones de Rude Boys Dissolution que igual se abreviaba así. Pero ellos son una banda de hardcore de Jamaica de los que no hay mucha información porque eran bien underground y casi nadie los conocía. Murieron heróicamente en el escenario en un concierto en el que de tanta agresividad se mataron entre sí mientras tocaban una de sus canciones que curiosamente se titulaba Sólo quédate en silencio. Eran tan rudos que prometí en ese entonces a Carolina no escucharlos de nuevo jamás. Hasta la fecha he cumplido.

Hace unos días, La Legendaria Tania y yo hablamos por teléfono, lo cual es algo bastante raro porque no me gusta hablar por teléfono. Odio el teléfono, me da una paranoia injustificada inmensa el usarlo. Curiosamente resulta que la llamada ocurrió cinco años después de conocerla e igual parece que no hemos cambiado tanto... acordamos ahora sí iniciar nuestro blog donde publicaremos textos sobre algún tema semanal. En cuanto esté listo me haré publicidad aquí, aunque seguramente igual nunca lo leerán.

Quiero hacer algo, ya. Me frustra no tener planes reales en los fines de semana, después de lo horrendo que fue el del cinco de abril decidí que tendría que hacer algo cada uno. Por eso he estado aceptando cualquier invitación ridícula para lo que sea. Quedarme en el pueblo de Chalco en el cumpleaños de Oscar, el campamento en el volcán horrendo, Vómito Nuclear (jajajajajajaja) en Puebla, así que pienso hacer algo hoy para no quedarme aquí de nuevo frustrándome con mis ideas y más películas iguales de jodevidas (aunque seguramente son todas ridículas y sólo yo las veo así... tengo pendientes The Notebook, Love Actually, Across the Universe (a la que quiero poner más atención en detallitos) y Los Amantes del Círculo Polar (que no la he visto desde hace dos años que la compré, la vi y luego inmediatamente la presté, y ahora no querido ver porque me da un miedo inmenso, pero de donde tengo que piratearme dos cosas)). Así pues, he decidido en este instante que tomaré mis $12.50 y saldré a hacer loquesea en dondesea, pues realmente no quiero quedarme aquí.

Fin del las palabras aleatorias de hoy.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Ya viste la de Somewhere in time?

Anónimo dijo...

Hahahaha! genial lo de sex and the city,Fuck! vaya que has escrito...haha
pero interesante blog,uhm a cualquier lugar...vamos al extremo!!!! haha

cuidece don venja!