hit counter

8.5.08

Sex and the city

Estaba resolviendo un cuestionario idiota (que luego enviaré (o tal vez ya envíe, no sé) a algunas personas) donde me hicieron recordar una ridícula situación que ocurrió hace poco y a continuación narraré.

Resulta que estaba con unos amigos en el centro, uno de ellos iba a comprar nomeacuerdoquechuchería y los demás sólo perdíamos el tiempo, como siempre. Pasamos por una tienda de películas baratas (de esas que seguramente son robadas pero que todos los que ahí compran prefieren creer que sólo las ofrecen a precios realmente bajos para ayudar a la gente) donde tenían muchas series. Así pues, sin el afán de buscar las temporadas de Lost que no tengo, entré.

La tienda estaba considerablemente llena, cada quien estaba ocupado buscando algo que llevarse. Yo estaba buscando entre los boxsets cuando entra un tipo cualquiera y le pregunta a un vigilante que estaba a lado de mí.

- ¿Tiene Sex And The City?
- ¿Qué?
- Que si tiene Sex And The City...
- ¿Qué?
- Sex And the City... Sexo en la Ciudad, que si tiene Sexo en la Ciudad...
- ...
- La serie...
- Ah, no sé, deje preguntar.

Se voltea, silva y le hace señas a otro tipo que está dentro del local. Para este punto yo ya estaba divirtiéndome con la conversación y mis amigos se dieron cuenta de ello antes de que empezaran a sonar los gritos de los dos vendedores.

- Pregunta acá el señor que si tenemos Sexo En La Ciudad...
- ¿Qué?
- ¡Que si tenemos sexo en la ciudad!
- Ah, noooooo... ya no, ¡se nos acabó hace mucho!

Todos los ahí presentes se quedaron viendo al encargado de forma risueña ridícula mientras se quedaba con una cara memorable de "al carajo, que acabo de decir" y yo salía de la tienda rápidamente para reirme a gusto en la acera del Eje Central por la ridícula conversación que acababa de presenciar, Jonathan que igual captó una buena parte de ella también salió riéndose mientras en la tienda todos seguían viendo al pobre tipo que se escondía tras su mostrador.

No hay comentarios.: