hit counter

3.5.08

El post de la alegría

Resulta que mis editores (ajá.....) se han estado quejando del contenido poco feliz de mis ridículas entradas. Así pues, este post será el post de la alegría. A continuación, ocho cosas (no ordenadas) que alegran mi vida hoy en día:


1. LOST: La historia más absurdamente larga, con conexiones cósmicas místicas, mil y un casualidades, referencias a gente genial, personajes chéveres, muertes, demencia, viajes en el tiempo y la historia de amor más perfecta y mágicamente ":33" que puede existir. Suficiente para esperar ansiosamente cada jueves y terminar gritándole a la pantalla "¡¡no!! ¡No mates a Penny! ¡Ya aguanté lo de Charlie y el koreano, no te atrevas a matarla!".



2. Las películas que compré con el dinero que me quedaba: Oh, arrepentimiento. Siempre llegas cuando voy saliendo del mixup y me pregunto "¡¿Cómo diablos pude gastar en esto?!", pero sé muy bien que al poner cada uno de esos geniales discos en cualquier reproductor de DVD agradeceré haberlo hecho.



3. Mis horribles instrumentos musicales: Compañeros de años, han aguantado los malos tratos, los eventos ridículos, los escapes, el cruel calor del desierto y el horrendo frío de los volcanes. Esa cinta adhesiva que tienen no es adorno (en serio). Sin ellos, esto de no poder dormir me llevaría a la muerte.



4. Finalmente poder encontrar sentido a mis ideas: No sé si toda la situación actual fue el catalizador, pero después de años estoy encontrando la forma de ordenar todas esas ideas tan aleatorias que venían y empezar a formar cosas con sentido. Me hace sentir genial cuando después de tanto tiempo veo que valió la pena esperar e ir contra todo.



5. Pop: Música, teen movies, estúpideces tan idiotas hacen que de una u otra forma sonría. Es imposible no hacerlo al ver una teen movie, al escuchar las chillantes voces que le cantan al tal Pepe, que debe ser autista para no haberse dado cuenta aún que lo aman. Es increible pensar como algo que odiaba tanto ahora me haga sonreir en momentos tan inesperados.



(es la primera imagen que me salió buscando "momento incómodo")
6. Momentos incómodos y casualidades malditas: Ir caminando por ahí tratando de alejar tus pensamientos de algo y viendo que estas en una calle que se llama igual que tu frustración, que pongas algún ridículo videojuego para distraerte y el juego se burle de ti, que después de una frustrante sesión de no-ideas pongas música en shuffle y aparezca Make Your Own Kind Of Music, que estés lamentándote de todo y alguien llegue a decirte por cualquier estupidez que no tiene nada que ver "¡hey, deberíamos de sentirnos afortunados!". Una sonrisa se dibuja en mi cara inmediatamente en casos así.



7. Que me de sueño: Teniendo tantos problemas para dormir como yo los tengo. El momento en el que empiezo a bostezar es una auténtica bendición. Realmente me siento feliz antes de irme a dormir cada mañana o tarde, porque sí, ya me resigné a no poder dormir cuando no hay luz solar.



8. (aún) Creer: Saber que después de todo la gente aún puede hacer lo que sea. Que las ideas de la falsa libertad pueden ser superadas si simplemente se piensa en la verdadera felicidad. Que tener fe y esperanza puede ser estúpido, pero vaya que sirve, algunas veces incluso más que un "verdadero plan". Saber que lo aleatorio tiende a formar algo con sentido y que de una forma de otra, todo tiene una razón. Eso realmente me hace feliz. Aún, después de.

No hay comentarios.: