hit counter

24.5.08

En la noche será mi ridículo Maratón Alien, invité a mucha gente de la cual no espero que venga nadie, ja. Me acuerdo hace casi dos años que le decía a Carolina que siempre era lo mismo cuando invitaba gente a ver películas en mi casa... algunas cosas nunca cambian, parece ser.

No sé si alguien que lea esto (sí, me refiero a ustedes visitantes misteriosos de wikipedia, también tú, tip@ desconocida de Queretaro que sospecho que eres alguien más usuando proxys pero a veces pareciera que eres real y me intrigas) haya visto los pequeños clips de la campaña Youth For Human Rights. No sé si sea porque siempre que los veo es de madrugada o porque realmente sean buenos, pero me agradan demasiado. Me gusta la publicidad, creo que a varios se lo he dicho, y este es un buen ejemplo de uno de los tipos de publicidad que me gusta.

No hay comentarios.: