hit counter

16.6.08

Tepoztlán

Pensaba escribir una entrada larga y descriptiva sobre mi escape de fin de semana, pero creo que mejor lo reduciré a un parrafo:

Me dejaron solo como siempre y terminé caminando por horas hasta el fastidio para mendigar por transporte a un tipo idéntico a Benjamin Linus y su hija, comí mal y dormí poco en un lugar simpático, subí un cerro que nunca creí que fuera tan enorme, me engatuzaron para beber una mezcla rara y terminé parcialmente alcoholizado (por primera vez en mi vida) causando un reencuentro indebido con un trauma olvidado que terminó en gastos enormes que acabaron mis escasos ahorros y la pequeña esperanza que tenia de visitar Guadalajara en este verano.


Nota extra:

¡¿"Amor y buenos sentimientos"?! No sé quien escribió eso, siempre he creido que fue una tipa, pero sea quien haya sido: ¡Vete al carajo, tú y tu comentario estúpido! Amor y buenos sentimientos, como no, mugre disco jodevidas hijo del diablo.

Lo siento, quería decirlo hace un buen tiempo. yonk2

3 comentarios:

Mónica dijo...

Qué es yonk2?

Anónimo dijo...

uuh yo hubiera ido mezcla rara jajaja eso se oye mm antojoso xD pero ni con todo el tiempo que le inverti al mugre programa lo termine :( en fin al menos entregue un 80% ya las vacaciones serviran para terminarlo como trauma eh sentido muchas veces esa sensacion de que todos te abandonen al final se siente raro y te preguntas porque falta gente igual de demente que yo en estos momentos xD

Mónica dijo...

Yo hace poco cometí un error que me hizo querer escribir mejor y pues fue lo primero y más lógico que se me ocurrió.
Eres la primer persona que me encuentro que dice que la mecanografía no le ha ayudado, aparte tu testimonio fue como de: un, dos, tres por mi y por todos mis amigos =) aun así creo que de cualquier manera lo intentaré, haber que.Camera obscura?
Saludos