hit counter

13.6.08

Más aleatoriedad...

He estado probando muchas cosas ridículas. Empezando por música, muchas de las cosas que alguna vez dije que odiaba (tenía 13 años, merezco perdón) ahora se me hacen inmensamente geniales.

El sábado fuí con Xiquez a la grabación del disco de Sr. Bikini, que a pesar de no ser mi máximo músical, fue bastante entretenido. Fue en el Alicia, lugar donde de por sí me gusta ir, así que estuvo agradable. Xiquez se tomó sus fotos con la banda, yo sólo estuve buscando mosh pits (me estoy haciendo adicto a eso).

Tiré una botella de un galón de jugo en mi cama. Así pues, con la inmensa flojera que me da limpiar preferí buscar mi bolsa para dormir y robarle a mi hermana la colchoneta que usa cuando se quedan sus amigas. Llevo ya varios días durmiendo en el suelo y he de decir que hace muuucho tiempo que no descansaba tan bien. No duermo más, pero misteriosamente me siento mucho mejor al despertar, no recuerdo ningún sueño raro-torturoso y todo es perfecto. Estoy contemplando la idea de seguir durmiendo así por un buen tiempo.

En mis madrugadas sin dormir he estado viendo películas idiotas en yoox. Voy en la I, había olvidado lo mucho que me gustaba Independe Day (aunque sé que tal vez no debería de gustarme tanto (pero hey, quien puede elegir libremente y de forma real todo lo que le gusta a fin de cuentas? yonk2)).

También me gusta mucho The World/Inferno Friendship Society. No había querido escucharlos en mucho tiempo porque el término "cabaret punk" se me hacía inmensamente ridículo. Pero el día que puse sus discos por primera vez me dio una sensación inmensa de alegría (exagero) y no he querido dejarlos desde entonces. Quiero una playera suya.

Estoy haciendo playeras (ahora sí) con un amigo. El jueves hicimos de Morning Glory y me gustó mucho, a ver si luego subo una foto.

Cuando tenía como ocho años leí un libro de José Agustín llamado La Panza del Tepozteco, que de una o de otra forma me gustó mucho a esa edad. Para ser sincero, actualmente no recuerdo prácticamente nada de lo que trataba, pero me gustaría volver a leerlo. Como sea, el punto es que desde que lo leí he querido ir a Tepoztlán y escalar el Tepozteco. Entonces, hace como un mes estaba hablando con mi amigo Juan quien mencionó las peregrinaciones que la gente hace al pueblo ese de Chalma (o lo que sea que sea), entonces le dije que fuéramos (me gusta caminar). El me empezó a regañar diciendo que yo soy un hijo de satán y sería sacrilegio aceptar ir conmigo a dicho "lugar sagrado"... entonces le dije que fuéramos a otro lugar caminando y recordando el libro, propuse Tepoztlán.
Así pues, el sábado estaré caminando desde el Zócalo de la Ciudad de México a la pirámide del Tepozteco (más o menos 55km (más, yo creo, porque no creo que podamos caminar en línea recta)) para cumplir uno de mis sueños infantiles y satisfacer mis deseos de caminar a lo estúpido. Al llegar prenderé copal y alineare mis chakras ante la deidad azteca sagrada del pulque. Ok, eso no. Pero sí iré, e iré caminando.

Lo sé, lo sé... es idiota, ridículo, "va a llover y te arrepentirás". Pero bueeeeno.... i can and makes up for the things i've lost, i'm addicted to bad ideas and all the beauty in this world.




Me llevaré la cámara, así que si vuelvo con ella trataré de poner fotos o algo. Me voy.

No hay comentarios.: