hit counter

6.6.08

Si pudiese elegir una época de mi vida a la cual volver, escogería el final del 2005. No tenía preocupaciones reales, ni obsesiones idiotas, ni elecciones que tomar... estaba en la dicha de vivir sin futuro, ir a conciertos, hacer básicamente lo que quisiera, nada de que arrepentirme... tenía un mohawk, por dios!

(debo la foto, mi hermana se llevó la cámara a su ridículo campamento y no puedo tomarle la foto a la pantalla)

Estuve viendo varios videos ridículos que grababa con mis amigos hace años (de los cuales hablaré después y tal vez si puedo ponga pequeños clips), es bastante ridículo pensar en cómo éramos y lo mucho que hemos cambiado. Yo, por ejemplo. En los videos del 2001 que vi usaba la misma ropa siempre, un peinado ridículo, divagaba puras estupideces y estaba visiblemente frustrado por una tal Carolina.

Increible como cambian las cosas en siete años, eh?......... yonk2

4 comentarios:

L. Venjamín dijo...

Borraré este post después de poner la foto.

Mónica dijo...

Lo que yo digo es: que es bueno hacer idioteces, cuando se está en el tiempo de hacer ese tipo de idioteces, (que dije?) conozco gente (para nada es proyección >>) que como no tuvo adolescencia dice que hace idioteces fuera de tiempo. Perdón por el spam

Mónica dijo...

La barranca de mi foto, es la barranca de Huentitán, y creo que ya había mencionado el miedo que me da el DF es decir que no me gustaría ir sola. Yo tengo un plan para explorar y conocer Guadalajara, (porque me he dado cuenta que no la conozco perfectamente) si lo aplico subiré algo a mi blog, así te darás ideas de que visitar, si llegaras a venir y ves que alguien de traje del Instituto de Ciencias Computacionales se acerca, huye!=)

BitJoe* dijo...

Si yo lo pudiera hacer regresaria... mmm... no, no se me ocurre en este momento alguna epoca "dorada" de mi vida, en si todas han sido duras o divertidas pero no tanto como tal vez llegue a encontrar una mejor despues. creo que esto lo describire cuando este ansiano en una silla meciendome (o mesiendome no se como se escribe :P) ja!. de cualquier forma que chido que lo recuerdes aun y que conserves a tus amigos despues de esos 7 años que han pasado. saludos:P