hit counter

27.7.08

Hoy amanecí (aunque no estoy seguro si "amanecer" sea la palabra correcta) de buen humor, así que decidí hacer un concurso idiota para los ocho lectores frecuentes de este blog, los cuatro que fingen no leerlo y la gente que entra casualmente de quiensabedonde. Es muy simple, sólo hay que identificar las películas de donde vienen las imágenes geniales (o al menos geniales para mí) de aquí abajo. No es tan difícil, son películas que he visto ultimamente y mi manía de capturar imágenes y el ocio de media madrugada me llevó a esto. Aclaro que no son de mis películas preferidas (aunque hay algunas que sí lo son), que hay una que se repite, que el hecho de que la imagen sea genial para mí radica en la imagen por sí misma o la magia del momento que la rodea... en fin, aquí están:


Ahora bien, son treinta y dos imágenes (según conté), así que si identifican diez haré un post ridículo sobre el tema que quieran, si identifican veinte les responderé una pregunta de la vida, el universo y todo lo demás. Si identifican las treinta y dos se ganarán que les tenga un miedo inmenso y no sé que pueda darles, pero pueden pedir algo y negociamos. PND

Bonus: Si me dicen qué canción acompaña a la imágen 32, regalo sorpresa. Si me dicen cuál de estas imágenes sí pertenece a una de mis películas preferidas (top 10), regalo sorpresa. Si me dicen la frase que complementa la imagen 20, regalo sorpresa. Si me dicen cuál de esas imágenes es de la escena que más me hizo reir de todas las que están ahí, regalo sorpresa. Si me dicen cuál es de la escena que más me gustó (que no necesariamente es la misma de la película preferida ni la que más me hizo reir), regalo sorpresa. Si encuentran todos los anteriores, les escribo una canción. PND

Y si me regalas una taza como la del a imagen 2 te querré por siempre. :33

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja conxurso :S mm no reconoci creo yo ninguna pelicula xD aveces no recuerdo lo que paso en la pelicula que acabo de ver ahce 5 minutos xD jaja pero vi una pastilla azul :S matrix?? jajaja y de la escena que ams te hizo reir xD mm cual sera no se talvez esa donde se ven unos monos con mickey mouse :S jaja al menos se ve graciosa la imagen xD

Mónica dijo...

Yo se!! (sí.. soy una ociosa) pero si las pongo aquí es trampa =)

Anónimo dijo...

porque trampa? nadie robara las respuestas xD y si lo intentan quedara aqui quien lo puso primero :P