hit counter

25.7.08

Suertudo infeliz

Y después del drama de ayer, hoy reviso mi email y me encuentro con lo siguiente:

from: exjefegenial
to: Benjamín , "L. Venjamín"
date: Thu, Jul 24, 2008 at 11:18 AM
subject Hola Benji, ¡Te tengo chamba!
mailed-by gmail.com

hide details 11:18 AM (16 hours ago)

Hola mi estimadísimo. ¿Cómo vas con tus horas de sueño? Espero que estés muy bien.

Pues déjame platicarte que surgió un proyecto en la empresa donde estoy sobre blablablablablabla. Esta requiere blablablablabla. Necesitan que sea lo mas fácil y versátil de consultar, como blablabla y trabajar con licencias (como Disney, Nikelodeon, Plaza Sésamo), etc. Es ENORME Benji, sería un trabajo de unos meses y por supuesto esto deriva en una cotización grande, o sea mucha lana pa` los dos, jaja.
Trabajaríamos como lo hemos hecho antes, yo blablablabla y tu con todo el funcionamiento. Esta vez sería con una participación mucho mucho más activa de mi parte, jeje.

Me gustaría mucho saber si te interesa el proyecto, y si es así ya te platicaría con mucho mas detalle el asunto para que me puedas mandar tu cotización, querido Benji.


Quedo en ansiosa espera de tu respuesta.
Un abrazote
unodelosjefesmásgenialesdeluniverso

¿Y mi reacción?


Ya después me puse a pensar en lo difícil que podría ser y eso, pero bah.... Es justo lo que necesitaba.


No hay comentarios.: