hit counter

1.8.08

...the milkman

Hace como tres o cuatro años, en varias cosas que me gustaban encontré referencias a Billy Bragg. Yo nunca había escuchado nada de él y me llamó la atención. Desde entonces quise un disco suyo pero por una u otra razón, nunca busqué uno reamente. Luego, hace dos años, tecnicamente tuve un disco suyo: un tributo a Joe Strummer, donde a pesar de que me gustaron varias de sus canciones y mucho de lo que hablaba, de nuevo no busqué más de él... hasta ahora.

Back To Basics (que luego me enteré que es una reedición de Life's a Riot With Spy Vs. Spy), al despertar lo puse. Estaba listo para escucharlo con calma simplemente acostado dejándome llevar por la música, pero algo me detuvo.

The Milkman Of Human Kindness (6.5 MB)
Sí, tampoco tengo portada para esta.

Hace mucho tiempo que un disco no "me capturaba" con la primera canción de esta manera. ¡La melodía simple de la guitarra, la voz, la letra!... Fue imposible no detener el disco y repetirla, volver a escuchar como una canción cinco años más vieja que yo me hace sentir tan bien, una y otra y otra vez. Simple y sencillamente perfecta (para mí), como después de mis mil repeticiones de esta (miento, sólo han de haber sido como 70) me di cuenta de que las siete geniales canciones del disco lo son también.

Ahora adoro la música de Billy Bragg.


1 comentario:

Mónica dijo...

Ves, tu entrada anterior prueba el magnetismo misterioso de la canción adecuada para el momento adecuado <_<..>_>
Se puso la canción de Natalia y la Forquetina <_<..>_> mejor ni digo nada, es más ya me voy.
Saludos