hit counter

3.8.08

Recibí varias sorpresas en las respuestas y las personas que identificaron cosas que no esperaba, un par de personas que supusieron bien y detalles así. Gracias por participar, supongo... aquí están las respuestas.... están en un formato de título-linkayoutube-descripción. En realidad les recomendaría ver mejor la película en vez de ir directo a youtube si no han visto la escena, aunque hay algunas películas que realmente entendería que no quisieran ver, ja. Por lo tanto, sólo marcaré con un "*" aquellas escenas que si no han visto realmente sugiero que vean primero antes de hacerle caso a mi link. Igual hay varias películas que están completas en youtube, lo indiqué por si quieren verlas.



Imagen 1: Loser, (trailer), Dora se queda sin transporte para volver a casa y tiene que dormir en una terminal de trenes.


Imagen 2*: Shaun Of the Dead, (1:15, ignorar la música encimada), Shaun hace su plan para sobrevivir con quienes ama a la invasión de zombies.


Imagen 3: Alien Autopsy, (de esta ni encontré el trailer yonk2 hay un clip de la misma en youtube pero arruina una de las mejores partes de la película, así que no lo pondré), Ray huye de la policía tras ser encontrado vendiendo piratería.


Imagen 4: The Ten, (4:50/5:18), Jesús demuestra que es dios tocando la guitarra (jo jo jo).


Imagen 5: The Science Of Sleep, (2:15), Stéphan y Guy tiran su televisor al agua.


Imagen 6: Big Fish, (trailer), Edward Bloom baila con los felices, muy felices, habitantes de Spectre.


Imagen 7: Ghost World, (1:50, está completa), Seymour se deprime junto a su (genial) teléfono al saber que está sólo y sin esperanzas.


Imagen 8*: Punch-Drunk Love, (4:55), Lena y Barry se encuentran después de que él dejara todo y viajara hasta Hawaii sólo para verla (:33 :33 :33 :33333333333333 yonk2).


Imagen 9: Big Nothing, (trailer, aunque ahí sale la imagen), Gus le ofrece a Charlie la oportunidad de volver a su vida cotidiana o cambiarla completamente, con un estilo bastante reconocible.


Imagen 10: Pretty In Pink, (odio los videos donde ponen música con escenas de la películas, pero la imagen sale en el 2:43), Duckie sufre ridículamente después de ver a Andie con otro mono.


Imagen 11: Definitely, Maybe, (trailer), al inicio de la película Will camina por las calles de la ciudad.


Imagen 12: The Sisterhood Of the Traveling Pants, (3:50, está completa), el Quetzatcoatl Express lleva a las tipas al campamento de soccer en México.


Imagen 13: The Breakfast Club, (trailer) , ok, ok... esta no es una imagen genial por una razón en especial de la película, sólo me gusta la expresión de la tipa y su imagen en general. yonk2... ah, y me fastidia lo que le hicieron a final.


Imagen 14*: The Good Night, (trailer), Paul acepta su derrota sentado en la silla que acaba de robar del departamento de su ex-novia, desesperado, mientras Gary lo observa.


Imagen 15: Confessions of a Teenage Drama Queen, (4:47, está completa) "Lola" y Ella brincan en la cama de su ídolo... el letrero neón hizo todo el trabajo.


Imagen 16: Addams Family Values, (trailer, aunque más o menos se ve en el 1:26) Wednesday (mejor conocida por estos rumbos como Merlina) y Joel hablan al anochecer, frente al lago.


Imagen 17*: Detroit Rock City, (1:51, está completa) James muestra su identificación para entrar a un peculiar concurso.



Imágen 18: That Thing You Do, (0:30, está completa) el público genial (en serio) de la banda que toca antes de The Wonders en su primer concierto.


Imagen 19: Love Actually, (3:55), Sam le enseña a su padre que es lo que había estado haciendo encerrado en su cuarto.


Imagen 20: Grandma's Boy, (0:38), después abandonar su trabajo Alex va con Dante a fumar y olvidar sus penas, ante la acusadora mirada del mono que sabe karate.


Imagen 21*: That Thing You Do, (subí la escena yonk2), The Wonders están por presentarse en tv nacional y nadie encuentra a su bajista.


Imagen 22: My Girl (también conocida por todos los que crecimos con el Canal Cinco como Mi Primer Beso), (trailer), Vada finje estar muriendo antes de cenar.


Imagen 23: A Lot Like Love, (3:17, está completa) antes de tomar la foto.


Imagen 24: August Rush, (trailer, pero se ve a medias la imagen al inicio), "August" escuchando a la naturaleza.


Imagen 25***: Being John Malkovich, (sólo trailer, aunque espero subir yo esa escena pronto), Elijah recuerda sus traumas de la juventud.


Imagen 26: Somewhere in Time, (3:15), la cara de "¡Gracias, dios, por no dejarla joder la obra!".


Imagen 27: Run Fatboy Run, (trailer, aunque sale la imagen en el 1:20), Dennis entrena para correr el maratón.


Imagen 28*: American Beauty, (:33), "you wanna see the most beautiful thing i've ever filmed?".


Imagen 29*: American Dreamz, (trailer), Omer canta My Way en la final del concurso.


Imagen 30: The Machinist, (trailer), Trevor dibuja un diagrama del accidente que acaba de sufrir.


Imagen 31*: El Crimen Ferpecto, (2:10), Rafael y el espíritu de Don Antonio discuten en televisión nacional.


Imagen 32: The Wedding Singer, (trailer), Robie sufre ridículamente en su sótano mientras escucha a The Cure, después de que lo abandonaron en su propia boda.


Y con respecto al ridículo bonus...
Bonus 1: Mientras el tipo sufre en la imagen 32, suena Boys Don't Cry de fondo.
Bonus 2: No me di cuenta al poner esto que hay de hecho dos de mis películas preferidas aquí: imágenes 5 y 6, The Science Of Sleep y Big Fish... tecnicamente la 3, de Shaun, igual... pero nah, esa no vale.
Bonus 3: La escena de la imagen 20 se vuelve memorable cuando justo en ese momento se escucha el "don't judge me, monkey".
Bonus 4: Imagen 25, fue tan inesperada y genial que simplemente alegró todo mi día (o noche) la vez que la vi. Esta está seguida muy de cerca por la 21, como pudieron suponer, y por la 29.
Bonus 5: Imagen 28.

...y sigo esperando mi taza.

Creo que es la primera entrada en mucho tiempo que publico en una "hora decente", no tengo nada de sueño, no entiendo porque si no he dormido ya en muchas horas.... bah, debería ya entender que preocuparme ridículamente por ello no sirve de nada. Como sea... tengo una idea estúpida que requiere un poco de la ayuda de los que leen esto, más que nada para ideas, pero la publicaré mañana después de dormir.

1 comentario:

BitJoe* dijo...

Pues de toda la lista que pusiste para identificar, solo cerca de la mitad de estos titulos he visto, y de esa mitad a la mitad le he puesto interes. jaja! creo que es tiempo de darles otro repaso. saludos!