hit counter

31.10.08

Cinco grandes frases (para mí, claro) en las que creo


Llega un momento en la vida de todo hombre en el que hay que cerrar los ojos y tragar.
Success is going from failure to failure without a loss of enthusiasm.
I believe the unthinkable can come true if you want it to. I am capable of anything and so are you if no one's watching you.
It's only after we’ve lost everything that we’re free to do anything.
Cuando un hombre pone cara de imbécil, es culpa de una mujer.

----

Tengo mucho más, pero estas son las que han aparecido en mis sueños de los últimos dos días.

Las cápsulas SÍ sirven.

Empiezo a creer que las recomendaciones eran por algo, aún así en media hora voy por la de hoy.

3 comentarios:

L. Venjamín dijo...

Iba a poner otro de mis ridículos juegos para adivinar, pero google hace las cosas muy fáciles hoy en día... yo inventé la primera, ja. yonk2

Anónimo dijo...

y a mi la que mas me gusta es la ultima jajaja

Mónica dijo...

Holap...de que película es la imagen??