hit counter

17.1.09

El inicio de este año ha sido inusual por la cantidad de cosas que he tenido que hacer. La primera semana, cada día tenía que despertar temprano y salir. Me extraña sin embargo no haberme sentido cansado, ni frustrado, ni nada... a pesar de haber sufrido ya los primeros errores estúpidos del año, he disfrutado todo de una forma o de otra.
Luego vino el viernes la presión por terminar lo de Sueño de enero en una sola tarde dentro de un Starbucks. Al final lo logré y fui a la fiesta de Gaby para conmemorarlo. Me sentí feliz, aún cuando nadie me acompañó, practicamente no conocía a nadie y mis palabras eran pocas, me sentí mejor de lo que me había sentido en mucho tiempo.



El martes hice mi maratón de Lost (nada que ver con el maratón del post de abajo, ja), al que (por primera vez en la historia de los maratones que organizo) sí vino gente. Terminó hoy a las 4:16 AM y ahí, sin nada que hacer ni decir, con las luces apagadas empecé a reir. Hace años que no me pasaba, reir sin ninguna razón real hasta perder el aliento. Cuando me recuperé celebramos con cervezas donadas por la Iniciativa Dharma. Dormí unas diez horas, limpié la sala y finalmente me senté frente a la computadora una vez más. Tengo que corregir los errores de la revista, perfeccionar algunas cosas y crear un logo porque quien lo haría nunca lo terminó. Me entero de que vienen los Bouncing Souls por sólo 100 pesos en un par de semanas y todo parece seguir marchando perfecto.

Aún no olvido lo de las historias de música, ni lo de los dibujos, ni los "regalos sorpresa" que andan pendientes por ahí.
Las historias están planeadas para fechas específicas. Jueves será catafixiada por mi relación con LODVG y será publicado el día 20 de enero, si no ocurre nada que me lo impida o haga que me arrepienta. Expectations, Anónimo del diablo, podrá estar disponible a final de febrero. Camera Obscura y Stars, en agosto y semptiembre. Out of this world (y muy probablemente Bloodflowers como tal) quedará a mediados de Octubre. Hay una que me pidieron fuera de este blog y me ha costado más trabajo del que creí realmente... quería que fuera la primera, el miércoles antepasado... pero ahora será hasta el próximo año. En enero 2010, muriendo de frío, la publicaré.

Para los regalos sorpresa no daré la fecha.. por algo son sorpresa, ja... no lo olvidaré. Realmente, es muy difícil que olvide algo que prometí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que oportuno xD jajaja

http://beatmaster.wordpress.com/2009/01/18/el-fin-del-maraton-de-lost/

L. Venjamín dijo...

Ni me di cuenta cuando ese video fue grabado, pero pues ahí quedará en la memoria de youtube mi risa demente a la mitad de la madrugada PND...

No me río así siempre PND yonk2... me da miedo ese video.

L. Venjamín dijo...

...y en venganza por el video, pospongo la historia de LODVG hasta el 20 de enero del próximo año.

Ok, no... la pospongo porque me da miedo, soy bien chafa y quiero guardarla más tiempo. Tal vez pase lo mismo con Expectations, ya que están parcialmente ligadas, pero por ahora sigue planeada para final de febrero.

Anónimo dijo...

jajajaja xD y eso que no publique la "foto" proque si hubo una foto sacada con flash del momento jajajaja donde ""te vez"" en el suelo PND jajaja

Mónica dijo...

No se vale! para el próximo concurso exijo que se firmé un contrato, con los acuerdos debidos y sanciones geniales en caso de incumplimiento del mismo... y que se publique la foto en la plaza más céntrica y sean convocados todos los ciudadanos mediante un mensajero...o algo así >_>